Estanterías Compartidas: ¿Porqué no sirven los links? ¿Qué va a pasar con el blog?

Blog de descargas PDF

domingo, 6 de agosto de 2017

¿Porqué no sirven los links? ¿Qué va a pasar con el blog?

Resultado de imagen para gif crying tumblr

¿plutón es planeta? ¿dónde estan las mangas del chaleco? ¿qué hace una vaca tomando el sol?
badum tss'
Lo siento... tenía que sacarlo 😀

Hola queridos lectores

Como se podrán haber dado cuenta desde a mediados del mes pasado ningún enlace sirve y es porque alguien reportó la cuenta en donde se tenían todos esos links de descargas. No me sorprende para nada, ya que es algo que sucede a menudo, pero se que me dará trabajo todo este mes.

Lo que va a pasar es que trataré de recuperar todos los libros, afortunadamente tenía algunos guardados así que no todo esta perdido. Me llevará tiempo y espero que tengan paciencia. También les quiero pedir que por favor se hagan seguidores del BLOG DE RESPALDO que he hecho, ya que éste (estanterías compartidas) lleva dos llamadas por reclamo de derechos de autor y a la tercera eliminan en blog, así que en el peor de los caos que el blog desaparezca al menos sepan en donde encontrarnos de nuevo.

Aquí les dejo una BIBLIOTECA PROVISIONAL en dónde pueden descargar libros mientras todo esto se arregla. Tiene un acortador, entonces lo único que tienen que hacer es:
1.Esperar los 5 segundos que van en cuenta regresiva en la parte superior derecha
2.Y darle clic en SALTAR PUBLICIDAD

Después se abrirá una página llamada MEGA en donde los autores estan acomodados por nombre, eligen el título que quieran descargar, dan doble clic y listo lo guardan en su ordenador/teléfono...
Disfruten las lecturas y nos estamos leyendo!

PD. Se les agradece a todas esas personitas que se preocuparon por lo que pasó y han estado ayudando😀

PD2. No se asusten si no encuentran las entradas, estan en borrador hasta que les actualice los links




6 comentarios

  1. Muchas gracias por todo,besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sigo en Gioodreads y me sorprendió bastante no ver ninguna actividad tuya. Espero que el blog ya se este recuperando.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo poco siguiendo el blog y no puedo creer que ya tenga problemas. Ya no quedan muchos como éste! Por lo pronto ya marqué el nuevo y la biblio. Espero que todo se arregle. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Llevo demasiado tiempo aquí como ya sabrán (hemos hablado vía e-mail), me molesta bastante ésta entrada, no por el hecho de la información el cual agradezco enormemente, sino por el hecho de que a pesar de que prestan un tremendo servicio por hacernos llegar libros traducidos, promover la lectura, aún hay gente que solo se dedica a dañar. Tal parece que solo nacieron para eso, cada vez son más los hackers que molestan, líneas, cadenas de tv, empresas en línea, bueno, un sin fin de cosas, si son asiduas a GoT (Game of Thrones), sabrán que el último episodio se filtró. En fin, sin salirnos del tema, ya las sigo en el blog provisional, referente a ello te sugiero habilites la afiliación por correo electrónico, porque, por ejemplo conmigo, blogger (que ya no uso), lo tengo de una cuenta más pública para éstas cosas, pero aquello destacado lo afilio con mi cuenta de gmail la cual es más personal...

    Gracias por todo y espero puedan recuperarse, cualquier cosa, mi e-mail (como ya sabrán es): albertos2101@gmail.com, no activo el seguimiento de comentarios porque se me llenaría la bandeja jaja.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gracias por todo tu trabajo y dedicación y si en algo se puede ayudar para restituir la biblioteca cuenta conmigo.

    ResponderEliminar